in

Aaron Judge confía en estar listo para el Día inaugural luego de su operación

Aaron Judge
Aaron Judge Foto: Cortesía

En el inicio de los campamentos primaverales de Grandes Ligas Aaron Judge realizó una práctica de bateo este miércoles por primera vez desde que fue operado del hombro izquierdo y dijo que estará listo para jugar cuando los Yankees comiencen la temporada, reseñó MLB.com

Mi meta principal es estar listo para el comienzo de la temporada, y estamos bien encaminados para lograrlo. Todo está saliendo bien, y estoy entusiasmado por ponernos en marcha, declaró en una rueda de prensa a Las Mayores

Judge llegó a los campos de entrenamiento junto con los pitchers y catchers, antes que el resto de los jugadores de posición, para continuar con su rehabilitación.

El hombro del “Juez” empezó a molestarle alrededor del receso del Juego de Estrellas, pero no recibió inyecciones ni tomó analgésicos. El toletero rehusó atribuir la mala racha que tuvo al plato en la mitad de la campaña a la lesión.

NOTICIAS RELACIONADAS: Aaron Judge recibe 10 votos para alcalde de Nueva York

Judge es uno de los pilares de la temible ofensiva de los yanquis, que se reforzó con la llegada del toletero Giancarlo Stanton en un canje con los Marlins de Miami.

Aunque la posición natural de ambos es el jardín derecho, el nuevo manager Aaron Boone tiene planes de que ambos trabajen en el jardín izquierdo durante la pretemporada, además de utilizarlos como bateador designado.

Por lo que he podido compartir con Stanton, puedo decir que está listo para Nueva York, está listo para estar aquí. Va a encajar bien con este equipo, va a ser algo divertido, afirmó Judge.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Imagen captura de vídeo.

¡Adorable! Hombre consuela a oso enfermo que mide 3 metros (VIDEO)

Hotel Capri, en el corazón del barrio habanero del Vedado, uno de los lugares donde se detectaron los ataques acústicos.

Víctima de ‘ataques acústicos’ en Cuba cuenta su experiencia