in ,

Esteban Loaiza comparece ante la corte por tráfico de drogas

Esteban Loaiza
Esteban Loaiza Foto Cortesía

El expelotero profesional Esteban Loaiza comparecerá este miércoles ante una corte en California para ser procesado por cargos de narcotráfico.

El también viudo de la cantante mexicana Jenni rivera está acusado de traficar 20 kilos de presunta cocaína, valorada en medio millón de dólares.

Operativo antinarcóticos

Según los reporte policiales Loaiza, que en algún momento fue elegido dos veces a un juego de la estrella y terminó segundo en la votación del CY Young de la Liga Americana en 2003, lo detuvieron el pasado viernes por la policía de San Diego.

Los detectives detuvieron su vehículo por una infracción de tránsito y al revisar el auto encontraron un presunto escondite para la droga.

NOTICIAS RELACIONADAS: Arrestan a Esteban Loaiza, viudo de Jenni Rivera, por tráfico de drogas

Debido a eso consiguieron una orden de allanamiento para una casa que alquilaba en una comunidad playera, donde las autoridades dijeron que hallaron la droga.

Las autoridades dijeron que el arresto fue parte de una pesquisa sobre narcotráfico, pero no dieron más detalles sobre cómo se involucró el ex astro del béisbol.

De inmediato no se supo si Loaiza contrató un abogado y el lanzador permanecía detenido con una fianza de 200.000 dólares.

Redacción cubanos por el Mundo  

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pullover inteligente

China: Emprendedor cubano crea un pullover “inteligente”

Cubanos procesan sus visas en Embajada de Colombia en La Habana

Cubanos piden a embajada de EE.UU. que entrevisten a niños por Skype