in

¡Torpeza! Un ladrón deja inconsciente a su par en pleno robo (VIDEO)

Un nuevo video de robo se ha viralizado en la redes sociales, pero esta vez es por la torpeza de dos ladrones en Shanghái.

Parece que la inexperiencia o torpeza de los malhechores a veces se hace presente en el  momento que inician un robo, quizás los nervios, si es que los tienen, se manifiestan en ellos y cometen este tipo de torpeza que llega a hacer hasta chistoso.

Aquí le dejamos ver el vídeo, que ya tiene mas de cuatro millones de visitas:

Las imágenes fueron capturadas por las cámaras de seguridad de la zona, este 14 de febrero, y fue publicado por la cuenta oficial del Oficina de Seguridad Pública de Shangái, China, en la red social Weibo, reseña ActualidadRT.

La escena muestra a dos ladrones que caminan acercándose a un establecimiento con la intención de estallar los vidrios con objetos contundentes, se presume sean bloques.

Uno de ellos no calculó bien la distancia y lanza, con todas sus fuerza, el bloque que no le dio al vidrio sino a su compañero de fechorías en la cabeza, dejándolo inconsciente, luego tuvo que arrástralo para poder salir del lugar.

Prevención

Es así como un intento de robo no llegó ni al inicio, y queda sólo como una anécdota chistosa. Sin embargo, se presume los dueños de los locales reforzarán la seguridad, para evitar otro intento de robo como este.

LEA TAMBIÉN: Arrestan a cubano que robó joyería en Hialeah

Redacción Cubanos por el Mundo

 

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La mejor fotografía natural del año: Una gorila abrazando a su rescatista

A los postulados a delegados “los pone el régimen y no el pueblo”.

Cubanos desconocen a los postulados a la Asamblea Nacional