in ,

Policía investiga tiroteo en Agencia Federal NSA

Se presume que tres personas resultaron heridas en la balacera

Un gran despliegue policial se observó alrededor de una camioneta negra baleada/Captura de pantalla
Un gran despliegue policial se observó alrededor de una camioneta negra baleada/Captura de pantalla

Un tiroteo fue reportado a primera hora de este miércoles en la entrada del edificio de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA, por sus siglas en inglés), en Fort Meade, Maryland. La novedad fue informada por la policía del condado Anne Arundel en twitter.

Un tuit publicado por el componente policial cerca de las 7:30 de la mañana, hora local, alertó sobre un “posible tiroteo cerca de la Agencia Federal NSA”, precisando que no estaban a cargo del caso. Según informó Telemundo.

Se presume que tres personas resultaron heridas en la balacera, aunque aún no hay confirmación oficial. Imágenes tomadas desde un helicóptero mostraban a varios policías rodeando a un hombre esposado sentado en el piso.

Trump enterado

Un vocero de la NSA dijo que el incidente estaba bajo control, sin precisar más detalles sobre el hecho. Mientras que, la Casa Blanca, por su parte, informó que el presidente Trump estaba al tanto del incidente y que le enviaba sus oraciones a los afectados.

Sin embargo, un gran despliegue policial se observó alrededor de una camioneta negra, que tenía agujeros de bala en su parabrisas y parecía haberse estrellado contra una barrera de concreto en una de las entradas de la agencia federal. Se presume que se trató del vehículo en el que viajaba el atacante.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Luis Manuel Otero Alcántara y Yanelys Núñez Leyva. (THE NEW YORK TIMES)

El arte, un sorbo de libertad que encontró Luis Manuel Otero para llegar a París

Ballet Nacional de Cuba | prensa-latina

Ballet Nacional de Cuba iniciará gira por EE.UU