in

Taekwondistas cubanos competirán en Dominicana

Taekwondo

El Open de República Dominicana será del 27 de febrero al 4 de marzo en Santo Domingo y cuatro taekwondistas cubanos competirán en el torneo.

A la competición que se realiza anualmente asistirán Jasniel Fernández Marín, en la división de los 53 kilogramos y Pável Hernández, en los 65 kilogramos, ambos de la categoría de cadetes. A ellos se suman los juveniles Carla Fernández Dantín, 45 kilogramos y Cristopher Correa Acebo, 55 kilogramos.

NOTICIAS RELACIONADAS: El cubano Yoandys Lescay obtiene plata en el Meeting Internacional de Cataluña

Todos competirán bajo el mando de Osmany Dencas Cobas, integrante del colectivo de entrenadores de la selección nacional masculina de este deporte.

Todos los cubanos son los actuales campeones nacionales en sus respectivas categorías, atletas que desde edades tempranas consquistaron el podio en casa, reseñó el portal web de Juventud Rebelde.

La razón por la que la Federación Cubana de Taekwondo los envía a competir es debido a sus logros y además tienen como estrategia probarlos internacionalmente y prepararlos para que puedan conformar la selección nacional de esta disciplina, introducida en el país en 1987.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La activista Rosa María Payá y el secretario general de la OEA, Luis Almagro, durante un acto en Miami. Foto cortesía

Régimen castrista acosará a opositores en la Cumbre de las Américas

Pullover inteligente

China: Emprendedor cubano crea un pullover «inteligente»