in

Pelotero viaja a Florida para apoyar a las familias de la masacre en la escuela

Anthony Rizzo
Anthony Rizzo, jugador estadounidense

Anthony Rizzo, grandeliga estadounidense, dejó este jueves los campos de entrenamiento del equipo de Chicago para viajar a su hogar en Parkland, Florida y apoyar a la comunidad que pasa por un terrible momento luego de la masacre en la escuela de secundaria donde se reportaron al menos 17 muertos.

El grandeliga es ex alumno de Marjory Stoneman Douglas y donó 150 mil dólares el pasado mes de noviembre para pagar por alumbrado para los estadios de béisbol y sóftbol. Además de que sus padres todavía viven en la zona.

Al momento de la tragedia Rizzo tuiteó ¡Parkland y Coral Springs, por favor sean fuertes!”, y “Esto está fuera de control… y nuestro país necesita un cambio urgente

Y agregó que espera que en un momento tan terrible su comunidad se una y puedan hallar el amor. Los tengo a todos en mis oraciones.

NOTICIAS RELACIONADAS: Dictan prisión sin fianza para presunto autor de masacre en escuela de Florida

Como gesto de apoyo este jueves los jugadores que ya se concentran en los campos de Cachorros se abrazaron para daren medio del campo para darle apoyo, de acuerdo a lo que reseñó El Nuevo Herald.

Es una situación terrible. Lo único que podemos hacer es estar unidos. Obviamente, todos apoyamos a Anthony y a esa escuela y todas esas familias, dijo Alberth Almora, compañero de Rizzo.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Kim Kardashian. Imagen de archivo.

¿Ya viste la Kim Kardashian de 1997? (FOTO)

Foto referencial de archivo

La Tierra y la Luna vistas a 63,6 millones de kilómetros (FOTO)