in

El cubano Cristian Nápoles terminó de forma positiva su gira invernal europea

Cristian Nápoles
Cristian Nápoles Foto: Youtube

Cristian Nápoles es un triplista oriundo de la Habana que culminó su gira invernal europea con una medalla de plata y su mejor marca bajo techo en la ciudad francesa de Lievin, con 17,07 metros.

Con el logro alcanzó su primera corona en la Copa Copernicus, en Torun, Polonia, la cual constituye la quinta y penúltima parada del IAAF World Indoor Tour.

Me sentí bien en esta gira, solo era problema de adaptación, porque es muy difícil saltar donde nunca has competido, expresó Nápoles según reseñó Juventud Rebelde

En su debut en el circuito universal de pista cubierta, el cuarto puesto del orbe en Londres  subió a lo más alto del podio con registro de 16,90 m en su segunda oportunidad, mientras su segundo mejor salto fue de 16,81 m, en el tercer intento.

NOTICIAS RELACIONADAS: El cubano Yoandys Lescay obtiene plata en el Meeting Internacional de Cataluña

Detrás de él descansó el cubano nacionalizado azerí Alexis Copello, a un centímetro de la marca del antillano, mientras quedó con bronce el curtido portugués Nelson Évora, con 16,80 m.

El capitalino anteriormente intervino en tres competiciones, con saldo de dos preseas plateadas y un quinto puesto.

Tengo varios objetivos para el Mundial bajo techo de Birmingham y uno de ellos es ser medallista, declaró mediante las redes sociales Cristian.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cuba es el país que más impuestos recauda en América Latina

Cubanos recurren a los gestores para pagar sus impuestos

Padre de Neymar

Padre de Neymar dijo que hay personas que se comportan como “buitres”