in ,

¿India limpia? Ministro local de Salud orina en plena vía pública (FOTO)

El Ministro de Salud de la India encabezó la campaña “India limpia” pero contradictoriamente la ensucia con su líquido urinario.

India. Imagen referencial de archivo
India. Imagen referencial de archivo
Loading...

Una fotografía fue divulgada en las redes sociales por quienes adversan al partido gobernante en la India y se ha hecho viral porque en ella se muestra al mismísimo Ministro local de Salud, Kalicharan Saraf, cuando éste orina en plan calle, regresando de una campaña a la que llamó “India Limpia” ¿Contradictorio no?

Según los medios locales, para el Ministro, Saraf, esta publicación no representa ningún tipo de problemas, sin embargo se no quiso dar declaraciones detallas del incidente, reseña ActualidadRT.

Opiniones

Para los internautas, en su mayoría opositores al partido Bharatiya Janata que representa a Kalicharan Saraf, éste es un acto de personas hipócritas pues luego de participar en una campaña para lograr concientizar a los habitantes de la India a mantenerla limpia, Saraf sin ningún tipo de vergüenza se pare el plena vía vehicular para orinar.

Loading...

Otros fueron un poco más compasivos y comprensivos, justificaron al Ministro de salud, diciendo que tal vez no podía contener su necesidad fisiológica e hicieron un llamado a los gobernantes a colocar baños públicos en las carreras que conectan una ciudad con otra.

LEA TAMBIÉN: India presenta primer policía robot del mundo (+Vídeo)

Loading...

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo hará donación para ayudar a los niños refugiados rohinyá

Jasmine Powell, una estudiante de 11 años fue arrestada

Niña en Broward amenaza con matar a estudiantes y maestros