in ,

Peloteros cubanos ya se presentan en los campos de entrenamiento de MLB

Andy Ibáñez, pelotero de los Rangers de Texas.
Andy Ibáñez, pelotero de los Rangers de Texas.

Andy Ibáñez y Diosvel Arias, de los Rangers de Texas, ambos cubanos, ya se presentaron en los campos de entrenamiento de las Grandes Ligas en el sur de la Florida para la temporada 2018.

José Fernández, entrenador y cazatalentos cubanoamericano del equipo de Texas conversó con Martí Noticias sobre los peloteros y dijo que los dos tienen mucho talento y se siente orgulloso del esfuerzo que ambos realizan al trabajar.

Andy Ibáñez es un muchacho que le confiere mucha estabilidad a la organización, porque puede ser una pieza clave en un cambio, expresó Fernández

Sobre Arias que fue firmado hace poco y bateó para .419 en 31 turnos en la Liga de Novatos en 2017, dijo que posee excelentes manos en el campocorto, un físico increíble “y estamos trabajando con él un poquito en la potencia de piernas y en la técnica de la carrera”

Un orgullo grande para mí por tanto esfuerzo. Pa’ que vea que el esfuerzo que hice no fue en vano, el resultado salió. Primeramente, yo mismo pongo un reto, ser siempre mejor cada día y que el resultado salga, indicó Arias.

El cubano Ibáñes también ofreció sus declaraciones y dijo que tiene confianza para el inicio de la temporada y se  prepara muy bien para eso.

Gracias a Dios me estoy preparando bien. Empezamos desde temprano los primeros días de diciembre con la preparación en el gimnasio. Ya estamos aquí en el terreno; lo que es la preparación física, los fildeos, los bateos. Me he preparado bastante bien, dijo Ibáñez.

El entrenador de los muchachos Carlos Núñez, por otra parte expresó que el entrenamiento es riguroso “pero eso es lo que lleva para que ellos tengan una buena temporada” ya que tienen un futuro por delante.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Nikolas Cruz durante su arresto

Dictan prisión sin fianza para presunto autor de masacre en escuela de Florida

Senador de Florida Rick Scott, en cuarentena tras contacto con presunto portador de coronavirus

Gobernador de la Florida: “No podemos perder otro joven por violencia en las escuelas”