in ,

Comunidad de Parkland ofrece vigilia en honor a los caídos en el tiroteo

17 familias destrozadas por el asesinato de su familiar. Una ciudad entera se une en el dolor de estas pérdidas en medio de una vigilia.

Vigilia en honor a los caídos en el tiroteo de Parkland. imagen captura de vídeo.

Desde las 6.00 de la tarde del día de hoy, se dieron cita los familiares, amigos, vecinos y allegados de las víctimas del tiroteo en una escuel en Florida en la que fallecieron 17 personas en manos de Nikolas Cruz. Dedicaron un sentido homenaje a sus almas y oraron por el consuelo de sus familiares.

Cientos de personas se congregaron en las instalaciones de la escuela para realizar este encuentro, en el que algunos pudieron decir unas palabras sobre la vida de cada uno de los fallecidos y no faltó quien no se le vieran lágrimas en sus ojos.

El lugar estaba adornado con ángeles y luces por todas partes, y las personas todas en sus manos con una vela encendida.

Suceso

Nikolas Cruz, un joven de 19 años de edad, fue el autor de la masacre, el pasado miércoles 14 de febrero. Supremacistas blancos dijeron a los medios locales que Cruz, escogió ese día porque tenía un problema amoroso con una de las estudiantes de la Marjory Stoneman Douglas High Schoool.

Nikolas Cruz, autor de la masacre en la Marjory Stoneman Douglas High Schoool, Florida.
Nikolas Cruz, autor de la masacre en la Marjory Stoneman Douglas High Schoool, Florida.

El hecho dejó 17 muertos y 15 heridos, entre los que se encontraban estudiantes y profesores.

Nikolas Cruz ya se encuentra bajo prisión sin ningún tipo de beneficio o fianza y según su abogado el joven está consciente de lo que hizo.

Los defensores de los necesarios controles de ventas de armas de forma masiva, ya empieza a pronunciarse sobre este tipo de hechos en donde, casi siempre, los autores de las masacres compran las armas legalmente en una tienda, como es el caso de Cruz.

NOTA RELACIONADA: Dictan prisión sin fianza para presunto autor de masacre en escuela de Florida

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cuba y Ecuador firmaron un acuerdo en La Habana, sobre todas las áreas de la educación superior.

Cuba y Ecuador reconocerán sus títulos universitarios

Cuba es el país que más impuestos recauda en América Latina

Cubanos recurren a los gestores para pagar sus impuestos