in ,

Torturan y apuñalan a una joven de 19 años en California

La mujer se arrastró moribunda casi 91 metros hasta llegar a la vía donde fue encontrada

Lizette Cuesta, asesinada por sus amigos/Foto de Facebook
Lizette Cuesta, asesinada por sus amigos/Foto de Facebook

Una joven de apenas 19 años murió tras ser brutalmente apuñalada por un par de amigos en Livermore, California. Los asesinos abandonaron a la mujer en una zona remota luego de torturarla. Sin embargo, Lizette Cuesta, se arrastró moribunda casi 91 metros hasta llegar a la vía, donde fue socorrida por unos repartidores que la llevaron al hospital, donde murió.

Todo ocurrió la madrugada del pasado lunes al este de San Francisco. Cuatro empleados de una empresa de reparto encontraron a Cuesta en medio de un charco de sangre, pero con signos de vida. Al llegar al hospital alcanzó a denunciar a sus agresores y lo que le hicieron. Según informó Debate.

Estando entre la vida y la muerte, la fortaleza de la chica le permitió denunciar con precisión a las personas involucradas en el crimen en su contra. Se trata de sus amigos Melissa Leonardo, de 25 años, y Daniel Gross, de 19, quienes la apuñalaron hasta creerla muerta y luego la arrojaron a un costado del camino.

Según la Policía, Lizette primero fue torturada y después apuñalada. Aunque fue llevada de inmediato al hospital falleció un par de horas después, no sin antes proporcionar a los investigadores las pruebas suficientes para delatar sus agresiones.

Arrestos

La noche del martes las autoridades confirmaron el arresto de los sospechosos, amigos de la víctima, quienes fueron detenidos por asesinato y serán procesados este miércoles. Hasta el momento no se conoce nada sobre los posibles motivos del asesinato.

Ray Kelly, sargento de la Oficina del Sheriff del Condado de Alameda, destacó la fortaleza interna de la joven para mantenerse con vida y luchar.

“Su fortaleza interior es bastante notable, porque la dieron por muerta y pudo vivir un par de horas más y proporcionarnos esa información. En última instancia, eso nos llevó a estos arrestos”.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cortadora de césped

Malasia: Cortadora de césped corta en dos la cabeza de una joven estudiante

Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana/Foto archivo

EE.UU. emite alerta de salud para quienes viajen a Cuba