in

Padre una de las víctimas en escuela: “Esto no tiene sentido. Es imposible”

Vigilia en Florida
Vigilia en Florida Foto: Youtube

Fred Guttenberg, aún no puede creer lo que ocurrió en la escuela Marjory Stoneman Douglas High School, donde perdió a su hija de 14 años.

Una nota de El Nuevo Herald, describe que su voz se quebrantó al hablar de su pequeña en la vigilia donde participaron familiares y amistades de las 17 personas que murieron en la masacre causada por Nikolas Cruz, otro adolescente y estudiante.

 Mi trabajo es proteger a mis hijos. Y los envié a la escuela. No recuerdo si en la mañana de ayer (miércoles) le dije a Jaime “te amo”. Lo que es irreparable es que Jaime recibió un disparo y está muerta, dijo

Aseguró que lo que ocurrió no tiene sentido y considera el hecho de que es imposible. Por que “Mi trabajo es proteger a mis hijos (…) No sé qué hacer ahora. Estamos destrozados”.

Guttenberg les recordó a los padres presentes que dijeran a sus hijos cuánto los aman todos los días. “No pierdan esa oportunidad”, reseñó El Nuevo Herald.

NOTICIAS RELACIONADAS: Comunidad de Parkland ofrece vigilia en honor a los caídos en el tiroteo

En el escenario del anfiteatro donde se llevo a cabo la vigilia había 17 ángeles adornados con luces y flores, cuadros y velas y los estudiantes dejaron notas sobre cómo mejorar la seguridad en las escuelas.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Padre de Neymar

Padre de Neymar dijo que hay personas que se comportan como “buitres”

Imagen captura de vídeo.

Un challenge helado, hasta hora el más extremo desde Siberia