in ,

Una abuela evita nuevo tiroteo en escuela de Washington

La anciana leyó el diario de su nieto. No dudó en denunciar ante las autoridades que su pariente estaba planificando una nueva masacre.

Joshua O'Connor
Joshua O'Connor

El tiroteo de la escuela de Parkland, Florida, no hubiese sido el único para estas fechas. Gracias a la suspicacia de una anciana que veía actitudes extrañas en su nieto, se pudo evitar otra masacre un día antes de la ocurrida el 14 de febrero.

La anciana se atrevió a leer el diario de su nieto y se encontró con que el joven de 18 años de edad planificaba una masacre en la localidad de Everett en Washington donde vivían ambos, según reseña EFE.

La abuela lo denunció inmediatamente a pesar de ser su familiar cercano y la policía esta vez acudió al llamado de inmediato.

El chico conocido como Joshua O’Connor, fue detenido, luego de que la anciana contara lo que había leído en el diario que se trataba de un plan detallado de cómo procedería a realizar el asesinato masivo.

“Estoy impaciente por ir a la clase y reventar todas esas cabezas” frases tan fuertes como esas, escribió O’Connor en su macabro plan en el que pretendía causar “mayor número de víctimas posible que pueda”, reseñan los informes policiales quienes tuvieron acceso al diario.

Errores

Con mente fría y calculadora éste joven se preparaba para la matanza pues no quería incurrir en los “errores” de asesinos anteriores, así lo dejó por escrito en su diario:

“Repasando muchos tiroteos masivos y aprendiendo de los errores que cometieron en el pasado los tiradores”.

Al momento de la detención, O’Connor se encontraba en clases y la policía le encontró un cuchillo y guardaba marihuana entre sus pertenencias.

La abuela no esperó leer más sobre lo que planificaba su nieto para denunciarlo antes las autoridades, así este chico tendría su lección y se evitó una posible masacre.

LEA TAMBIÉN: Sujeto amenaza con repetir la masacre en escuela de Florida

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El mandatario se apersonó en el Broward Health North Hospital situado en Pompano Beach. Foto captura

Trump visitó a sobrevivientes del tiroteo en secundaria de Florida

Este fue el fusil AR-57 que un residente de Broward entregó a la Policía para “dar ejemplo” y motivar a otros portadores de armas.

Un hombre decide entregar su fusil luego de masacre en Florida