in

Un hombre decide entregar su fusil luego de masacre en Florida

Este fue el fusil AR-57 que un residente de Broward entregó a la Policía para “dar ejemplo” y motivar a otros portadores de armas.
Este fue el fusil AR-57 que un residente de Broward entregó a la Policía para “dar ejemplo” y motivar a otros portadores de armas.

El tiroteo que provoco 17 muertes en una escuela de Florida ha dejado a más de uno impresionado. Entre ellos Ben Dickmann, que utilizó su cuenta de Facebook para decir que lo ocurrido lo había hecho entregar su fusil.

Esto me enferma. Me enoja. Estoy cansado de escuchar pensamientos y oraciones. De oír de que ahora sí es el momento de hablar del control de armas y que digan que es un problema solo de los ‘rifles de asalto, dijo Ben Dickmann en su cuenta de Facebook.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10155416664062362&set=pcb.10155416664157362&type=3&theater

Las imágenes del tiroteo y los hallazgos de la investigación contra Nikolas Cruz impactaron a todas la comunidad. Dickmann que vive a 20 minutos del lugar, decidió entregar a la policía de Broward su arma, una variante del fusil de calibre AR-15 parecido al usado por Nikolas Cruz el día de la masacre, ya que espera ser un ejemplo.

Soy dueño de este fusil. Soy un portador de armas responsable y altamente entrenado, pero no lo necesito. Podría haberlo vendido fácilmente, pero nadie lo necesita. Seré el cambio que quiero ver en este mundo. Si nuestros legisladores continúan cerrando los ojos y abriendo sus billeteras, yo daré el ejemplo, dijo el hombre

NOTICIAS RELACIONADAS: Una abuela evita nuevo tiroteo en escuela de Washington

Dickman se mostró confiado en que su acto motive a otros a entregar sus armas. Su publicación había sido compartida este viernes más de 45,000 veces.

Redacción cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Joshua O'Connor

Una abuela evita nuevo tiroteo en escuela de Washington

Annie Veriato durante entrenamiento / Youtube - sandribas de campos

Mujer transgénero protagonizará combate histórico