in ,

Modelo de Playboy cuenta su historia con Donald Trump

Karen McDougall y el Presidente estadounidense tuvieron citas en hoteles de lujo cuando el magnate ya estaba casado con Melania

Karen McDougall modelo de la revista Playboy. Foto captura
Karen McDougall modelo de la revista Playboy. Foto captura

Karen McDougall modelo de la revista Playboy de 46 años, detalló sus encuentros con el ahora presidente de Estados Unidos Donald Trump.

La modelo le entregó a un amigo un manuscrito para que se lo hiciera llegar a la revista y que ésta elaborara una publicación, según reseña The New Yorker.

McDougall informó que tuvo relaciones con Trump entre los años 2006 y 2007, cuando el empresario ya estaba casado con su tercera y actual esposa, Melania.

DE SU INTERÉS: Melania Trump molesta por comentario de la ex esposa de su marido

McDougall y Trump se conocieron en una fiesta en la mansión Playboy en junio de 2006, intercambiaron teléfonos y poco después comenzaron a tener citas privadas en hoteles de lujo.

Silencios

Los 150 mil dólares que al parecer recibió McDougall de parte de un partidario de Trump, para que se mantuviera en silencio sobre las relaciones con el magnate, no fueron suficientes.

Para tapar otro caso similar, Michael Cohen, el abogado del presidente estadounidense, confirmó que pagó 130 mil dólares a Stephanie Clifford, conocida por sus seguidores del porno como ‘Stormy Daniels’, que afirmó haber tenido una aventura sexual con el actual mandatario en 2006.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Dayana Fernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Logo Serie Internacional de Béisbol

Anuncian roster del equipo de béisbol cubano que enfrentará a Nicaragua

Kobe Bryant

Kobe Bryant dijo que quien juegue con Lakers debe querer hacerlo