in ,

Mujer dio a beber cloro a su hija imitando una “cura milagrosa” que leyó en Facebook

Tras la denuncia el Departamento de Servicios para Niños trasladó al menor a una casa de cuidado estatal

Imagen referencial de una niña tomando agua/Foto de En Familia
Imagen referencial de una niña tomando agua/Foto de En Familia
Loading...

Una mujer de la ciudad de Indianápolis, en el estado de Indiana, casi envenena a su hija autista, al darle de beber una supuesta “solución mineral milagrosa”, que contenía gotas de ácido clorhídrico y una solución depuradora compuesta por cloro. Según la versión de la mujer, tomó la receta de Facebook.

El reporte de la policía informó que un hombre acusó a su esposa de colocar lejía en la bebida de su hija, y que según le confesó, fue una mezcla que leyó en Facebook, donde encontró la supuesta cura al trastorno autista de su pequeña mediante una “solución mineral milagrosa. Según Informó Fox 59.

Tras la denuncia, el Departamento de Servicios para Niños actualmente comenzó a investigar el caso y trasladó al niño a una casa de cuidados.

Loading...

La solución de minerales milagrosos dice ser una panacea para todo, desde cáncer hasta hepatitis, sin embargo, los funcionarios de salud, incluida la FDA, han advertido que el producto es poco más que lejía.

El autismo no tiene cura

Los funcionarios del Centro de Conducta Aplicada para el Autismo dicen que es común que los padres busquen remedios caseros para curar el autismo.

Loading...

“Tomar las cosas en sus manos es algo que muchos padres han hecho por desesperación, por esperanza, pero ese es un diagnóstico que se mantendrá con ellos”, dijo la presidenta y fundadora del centro, Sherry Quinn.

Mientras que la directora clínica del Centro de Comportamiento, Kelly Goudreau, considera normal que los padres quieran encontrar una cura para el autismo de sus hijos y que es común que miren hacia “remedios caseros”, al tiempo que destacó que al seleccionar cualquier tratamiento, éste debe estar respaldado por investigación y evidencia científica.

“El trabajo debe centrarse en cómo podemos hacer que sean más independientes, cómo podemos hacer que tengan más éxito con ese diagnóstico” sugirió Goudreau.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'Sorpresa': Campaña de Clinton financió investigación que vincula a Trump con Rusia

Procesan a 13 rusos en EE.UU por injerencia electoral

Camila Cabello

“Havana” de Camilo Cabello se transmite de manera “integra” en la Isla