in

Neymar entre los 15 jugadores fijos de Brasil para el Mundial

Neymar Jr
Neymar Jr podría estar fuera de las canchas un mes Foto: Archivo

Neymar, Dani Alves, Casemiro, Marcelo y Coutinho son algunos de los 15 jugadores ya confirmados en la selección brasileña de fútbol para disputar el Mundial de Rusia de 2018, según adelantó este viernes el entrenador del equipo, Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’.

La lista está abierta en parte y cerrada en otra. La cerrada se centra en nombres con una situación consistente en sus clubes y que, dentro de la selección, ya están confirmados, afirmados y jugando bien, explicó el seleccionador al portal deportivo.

Alisson, Dani Alves, Marquinhos, Miranda, Marcelo, Casemiro, Renato Augusto, Paulinho, Coutinho, Neymar, Gabriel Jesus, Thiago Silva, Fernandinho, William y Roberto Firmino forman la lista de los 15 jugadores fijos para Tite.

A pesar del intento de mantener en secreto las identidades de los convocados hasta mayo, cuando se producirá el anuncio oficial, Tite confirmó a la página Uol Deportes que ya tiene 15 de los 23 jugadores confirmados.

El entrenador también enfatizó que otros jugadores, que se disputan los 8 puestos restantes, están bajo su observación, pero no reveló de quiénes se trata.

En marzo, a menos de 4 meses de la apertura del Mundial de Rusia, que se disputará del 14 de junio al 15 de julio, la Canarinha disputará dos amistosos.

El día 23, Brasil se enfrentará a Rusia en Moscú, mientras que el 27 se cruzará en Berlín con Alemania, un partido marcado por el recuerdo del 1-7 que los germanos infligieron a los brasileños en el Mundial 2014.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen captura de vídeo.

Un automóvil le pasa por encima a un niño sin herirlo (VIDEO)

"Masacre en una escuela. Y aún no hay control de las armas. ¿Por qué, Marco Rubio?" es el mensaje de pasean los camiones. Foto Twitter

Piden al senador Marco Rubio más control en la venta de armas