in

Las mejores jugadas de la NBA durante la semana

NBA
Jugada de NBA Foto: NBA

El ansiado y tradicional descanso de la mitad de la temporada de la NBA se inicio el miércoles y aun los jugadores que van a participar en la 67 edición del Partido de las Estrellas de lo único que hablaron fue de la “felicidad” de poder “descansar” y no “competir”.

Sin embargo pudimos ver excelentes jugadas en la última jornada,  donde los Nuggets y Timberwolves se llevaron la victoria en diferentes canchas.

Una de las hazañas a destacar de la semana es la de el pívot de Denver Niklola Jokic, que cosechó el triple-doble más rápido de la historia de la NBA.

Lo hizo en el triunfo de Denver sobre los Bucks (123-134). Jokic acabó con 30 puntos, 15 rebotes y 17 asistencias, buena parte de ellos cosechados antes del descanso. Jokic tardó concretamente 14 minutos y 33 segundos en llegar al triple-doble.

Echa un vistazo a las 10 mejores jugadas de la noche en la NBA. Los protagonistas  en el tabloncillo fueron: Giannis Antetokounmpo, Karl-Anthony Towns, Taj Gibson, Eric Bledsoe y  Jimmy Butler.

Redacción Cubanos por el Mundo

 

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

"Masacre en una escuela. Y aún no hay control de las armas. ¿Por qué, Marco Rubio?" es el mensaje de pasean los camiones. Foto Twitter

Piden al senador Marco Rubio más control en la venta de armas

Imagen referencial de archivo

Un chileno ofende a una mujer por amamantar en público (VIDEO)