in ,

Alex Otaola se aparece en concierto del reguetonero cubano Chocolate MC y se forma el caos [VIDEO]

Chocolate MC causó revuelo en su concierto la noche del viernes en el club Twelve Miami, y no por su música, sino por el tono amenazante que usó contra el reconocido presentador cubano Alex Otaola, quien decidió ir al local.

Luego de la pelea del Gustavo “El Gladiador” Balart, Otaola junto al pelotero Hector Olivera y el equipo de Balart, decidieron festejar en el club nocturno, donde el polémico rapero hacía una presentación.

El “Rey de todos los reparteros”, portando su corona y bastón, decidió encarar al presentador cuando se dio cuenta de su presencia, pidiendo a todos los presentes que se fueran en vivo (termino para las transmisiones en redes sociales) porque tenía algo que decir.

“Mira Alex Otaola, ahí está mi mujer, respóndeme algo, ¿yo te gusto?”, le preguntó Chocolate.

Por otra parte, Otaola no pudo defenderse de manera pública en el momento, ya que no se le dio un micrófono, a diferencia del que tenía Chocolate que pudo gritar cualquier cantidad de cosas contra el presentador.

DE SU INTERÉS: El Insurrecto: “Ese reparterismo de Chocolate MC es de bajo recurso” [VIDEO]

“¿Entonces que haces en mi concierto?”

Como si de verdad se creyera un rey, Chocolate exige al equipo de seguridad que rodeaba a Otaola que se apartaran, incluso dijo “quítense, yo no voy a hacerle nada”.

Por su parte, el presentador se notaba muy calmado, e incluso saludó a quienes fueron a ver a Chocolate y estos le devolvieron el saludo.

“Tu sabes que El Insurrecto está muerto”, le dijo al rapero.

Sin embargo, a Chocolate si se le notaba molesto, e incluso se acercó de manera desafiante a Otaola, pero el personal de seguridad no permitió que este se acercara más.

“Parame al cabrón ese ahí, yo te respeto, sólo quiero saludarlo” decía el artista mientras intentaba simular una agresión por parte de los seguridad.

Al la final, el “Rey de todos los reparteros”, salió riendo y gritando “Si te pasa la vida hablando de mi ¿Qué haces en mi concierto”.

Recordemos que Chocolate MC, asistió al programa Hola! Ota-ola, donde el presentador le mostró pruebas de un presunto plagio que hizo el rapero con una canción y al parecer no le agradó y salió insultando a todo el personal de producción.

Chocolate incluso amenazó a Otaola con demandarlo y enviarle una “pandilla de negros”, advertencia que nunca se materializó.

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El rifle de asalto AR-15 es el predilecto de los asesinos a la hora de cometer crímenes en masas.

Usar el AR-15 requiere 100 horas de entrenamiento militar

Cuba y Bolivia fueron las dos únicas naciones que rechazaron el veto a Maduro.

Analistas: Ni La Habana ni Caracas deben asistir a Cumbre de las Américas