in

Maduro exhorta a militares a “afinar puntería” en víspera de elecciones presidenciales

Nicolás Maduro: "A 17 días de dar la orden, orden cumplida". Foto captura de pantalla
Nicolás Maduro: "A 17 días de dar la orden, orden cumplida". Foto captura de pantalla

A punta de lo que sea. Nicolás Maduro está dispuesto a “ganar” las “elecciones” que presidenciales que serán el próximo 22 abril pese al rechazo internacional y sin ningún tipo de garantías de transparencias. El autócrata venezolana exhortó a las Fuerzas Armadas a “afinar la puntería”, por lo que convocó una seria de ejercicios militares, informa EFE.

“He ordenado a la Fuerza Armada, junto a nuestro pueblo, en unión cívico-militar, hacer los ejercicios militares Independencia 2018 el próximo sábado 24 de febrero y domingo 25”, dijo 

El mandatario ordenó movilizar todo el estamento militar.

“Afinar la puntería de los equipos, el movimiento de todas las tropas, de los tanques, de los misiles, de los aviones, helicópteros y, sobre todo, vamos a afinar la puntería del alma nacional porque Venezuela es una tierra sagrada”, reportó

El régimen venezolano realiza ejercicios militares cada año a manera de demostrar su poderío, sin embargo, esta vez lo hacen en un momento en que Brasil y Colombia movilizan tropas a la frontera para atender la crisis migratoria de venezolanos.

Los ejercicios se realizarán en todo el país, incluidas zonas limítrofes con Colombia y Brasil, así como en el Mar Caribe.

Maduro sostuvo el viernes que el Ejército colombiano entrena venezolanos para simular ataques y justificar un “conflicto armado”.

Dijo que su Gobierno “no se mete con nadie”, pero “jamás aceptaremos que la bota militar imperial extranjera toque el sagrado suelo de la patria venezolana”, añadió.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Rusia se arma de nuevas embarcaciones de guerra.

Con estas superfragatas, Rusia refuerza su Armada

Imagen de la frontera entre Corea del Norte y Corea del Sur.

Detienen a desertora norcoreana en Corea del Sur por enviar arroz a su país