in ,

Borracho mata a una niña que jugaba frente a su casa al arrollarla con su camioneta

La niña murió poco después de ingresar al hospital

Área donde ocurrió el accidente cercada por la policía/Foto de Univisión
Área donde ocurrió el accidente cercada por la policía/Foto de Univisión

La irresponsabilidad e imprudencia terminaron con la vida de una inocente. El pasado sábado por la tarde, un hispano de 52 años y en estado de ebriedad, arrolló a una niña de 6 años cuando jugaba frente a su casa, al sur de California. El alcohol en la sangre y el pie en el acelerador se convirtieron en una arma letal que llevaron al conductor a montarse sobre la acera y arrollar a la pequeña.

A Grace Aguilar, de 6 años de edad, la arrolló una camioneta pick up Toyota 4Runner 1990, en la cuadra 1400 de la calle Lombard de la ciudad de Fullerton, en el condado de Orange. La niña murió poco después de ingresar al hospital, según reportó Univisión.

NOTICIAS RELACIONADAS: Dos niños y tres adultos fueron arrollados en South Beach

El informe del perito indica que Delgado perdió el control de la camioneta al intentar dar una vuelta en la calle por lo que se subió a la acera y arrolló a la niña que ahí jugaba.

El responsable del accidente fue identificado como Maximino Delgado, de 52 años de edad, quien se quedó en el lugar del siniestro y cooperó con la policía. Tenía la licencia suspendida. Desde ese momento permanece detenido y se le impuso una fianza de 2 millones de dólares, además de ser acusado por homicidio imprudencial.

Alcoholímetro

0.23, los números arrojados por el alcoholímetro, responsables de la tragedia.

“La prueba preliminar del alcoholímetro en Delgado reveló que era de 0.23”, precisó la autoridad.

El resultado indicado por el aparato es casi el triple de los 0.08 BAC (Blood Alcohol Content) que de acuerdo con la ley prohíbe conducir un vehículo.

La policía trasladó al detenido a la cárcel de la ciudad de Fullerton, mientras las autoridades definen su lugar de arresto hasta el juicio donde se enfrentará a una corte para conocer su condena.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

vertedero de Hulene en la capital de Mozambique

Avalancha de basura en Mozambique deja 17 muertos

Chocolate MC ataca una vez más a Otaola

Chocolate MC vuelve a arremeter contra Alex Otaola “por poco le lanzo el micrófono”