in

Un cadáver se deja caer del ataúd mientras lo sacan para ser sepultado (VIDEO)

Como si fuera una escena de película de terror, el cadáver de un hombre se deja caer del ataúd en el momento que lo sacan para ser sepultado.

El vídeo publicado por el LiveLeak, muestras la espeluznante escena cuando un cadáver se deja caer del ataúd mientras varios hombres uniformados lo están sacando del funeral para ser sepultado.

Sus familiares venían justo detrás y en medio del dolor se envuelven en gritos de desesperación.

Según la descripción del video el cadáver correspondía a una de las víctimas del accidente de helicóptero en Oaxaca, México, ocurrido el pasado 18 de febrero.

En el accidente también fallecieron 12 personas y otras 15 resultaron lesionadas, según los informes de la Defensoría Nacional, quienes asumieron toda la responsabilidad del accidente del helicóptero que se desplomó en Jamiltepec específicamente.

Horror

Sin duda que en medio de la desesperación y el dolor que embarga el momento de un funeral, jamás es de pensar que algo semejante a esto pudiera ocurrir. De hecho que un cadáver se salga del ataúd es un acontecimiento que sucede una en un millón.

A los familiares no les quedó otra alternativa que recoger el cadáver e introducirlo de nuevo en el ataúd para continuar con el ritual del sepelio pautado.

LEA TAMBIÉN: Insólito: Un ataúd ‘viaja’ por el metro de la Ciudad de México

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Francisco Fernández, embajador cubano, sostuvo un encuentro con Richard Sealy, Ministro de Turismo de Barbados. Foto cortesía

Cuba y Barbados evalúan opciones para ofrecer turismo multidestino

David Beckham

Fanaticos de Miami podrán elegir nombre y colores del equipo de Beckham