in

Para cerrar la ida de octavos en Champions habrán cuatro partidos intensos

Lionel Messi Foto: Archivo
Lionel Messi Foto: Archivo

La Champions League regresó con todo hace justo una semana, con duelos que dejaron resultados tanto sorpresivos como interesantes. Goleadas de escándalo, reafirmación de tronío y experiencia, y un empate de garra fue lo que quedó de la primera jornada de los duelos de ida.

Bayern Múnich-Besiktas y Chlesea-Barcelona iniciarán el martes, mientras que Shakhtar Donetsk-Roma y Sevilla-Manchester United culminarán lo que será los primeros ocho encuentros de ida del torneo más importante del mundo a nivel de clubes.

Barcelona se mantiene positivo

Chelsea enfrentará al Barcelona en lo que sin duda será el duelo de la semana. Con tantos momentos vividos entre estos dos conjuntos, desde inicios de siglo, se puede catalogar como uno de los Clásicos de Europa y en esta oportunidad bien que le queda el nombre.

Con Obrevo todavía en la mente muchos y el penalti fallado por Messi en 2012 en la de otros, Stamford Bridge albergará un partido de impacto, reseñaron las agencias.

Messi, Suárez, Iniesta y compañía ya comienzan a soñar con un Triplete en el que la Champions es el torneo que todavía están más lejos de conseguir.

Con un equipo que no es esplendoroso como antes, pero que juega bien, está aceitado y es muy potente, los de Valverde saldrán para llevarse un buen resultado y si es con gol de un Messi que jamás le ha marcado al Chelsea mejor.

Al frente, los blues no pasan por un buen momento en la Premier, sin embargo, Hazard, Morata, Marcos Alonso y los suyos se transforman cuando el himno de la Champions suena. Los londinenses darán todo para amargarle la vida una vez más a los catalanes.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anthony Rizzo

Rizzo se reintegra a Cachorros luego de viajar a Florida por masacre en escuela

Imagen captura de vídeo

Profesor ataca violentamente a su alumno de 12 años (VIDEO)