in

Fanaticos de Miami podrán elegir nombre y colores del equipo de Beckham

David Beckham
David Beckham junto a socios

El exjugador de fútbol David Beckham, decidió junto a sus socios mayoritarios que los fanaticos podrán elegir el nombre y los colores del del equipo en la nueva franquicia de la MLS.

El club que entrará en acción a partir del 2020 es un proyecto de Beckham que al fin logró materializar y trajo el fútbol a Miami.

Tenemos una oportunidad real de no solo inventar un nombre, puede ser algo muy básico, pero algo totalmente diferente, sabemos lo que nos gustaría, aseguró Beckham en una entrevista en Londres, recogida por la versión norteamericana del diario español As.

La decisión de Beckham, Marcelo Claure y Jorge Mas, quienes están al frente del nuevo equipo de Miami, llega luego de haber recibido ya un par de proyectos de aficionados locales (Max Martínez y Diego Guevara), quienes tienen la disposición de aportar sus ideas al proyecto.

NOTICIAS RELACIONADAS: David Beckham presenta su nuevo proyecto de fútbol en Miami

Se espera que para finales del mes se tenga ya definido todo, con la elección de los fanáticos y a su vez los colores, escudo, identidad y nombre del nuevo equipo de MLS en Miami.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Imagen captura de vídeo

Un cadáver se deja caer del ataúd mientras lo sacan para ser sepultado (VIDEO)

Vivir del Cuento: “La Permuta”

¡PARA REÍR UN RATO! Vivir del Cuento: “La Permuta” | Humor cubano [VIDEO]