in ,

Un hombre asegura haber viajado en el tiempo al año 5000 (VIDEO)

Un video se ha viralizado en la redes sociales, puesto que recoge el testimonio de un hombre que asegura haber viajado en el tiempo al año 5000

Imagen captura de vídeo.
Imagen captura de vídeo.

Como parte de un experimento secreto, realizado en el 2004, en los Estados Unidos, un hombre llamado Edwar, asegura que pudo viajar en el tiempo hasta el año 5000, y cuenta que la tierra estaba sumergida en agua como consecuencia del calentamiento global.

El «viajero del tiempo» pudo traer y mostrar una fotografía como evidencia en la que se ve una ciudad bajo las aguas. Se presume sea la ciudad de los Ángeles, reseña The Sun.

Edward cuenta que fue una experiencia sorprendente e increible y que pudo hablar con algunas personas quienes le contaron que la tierra se había inundado debido al derretimiento de las capas de hielo.

El testimonio de este «viajero del tiempo» se ha hecho viral en las redes sociales, pues más de 80 mil curiosos han visto el vídeo y han dejado sus opiniones. Muchos dudan de que éste experimento sea verdad.

¿Qué opinión le merece a usted? vea el vídeo continuación:

LEA TAMBIÉN: Experimento con un ratón se hace viral en YouTube (+Vídeo)

Redacción Cubanos por el Mundo 

 

Written by Jandery Albornoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Digicel roaming / Captura

Digicel se despide de Cuba en abril

En India los padres deben dar cuantiosas sumas de dinero a los esposos de sus hijas para que se casen con ellas. Foto referencial

Mujer suplanta a hombre por Facebook para casarse con 2 mujeres y obtener su dote