in

Patinadora francesa sufre un problema de vestuario en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang

Patinadora francesa
Patinadora francesa

Gabriella Papadakis, es una patinadora francesa que tuvo su “peor pesadilla” en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang, cuando su vestuario se rompió y uno de sus senos quedó expuesto por momentos durante el baile.

Eso me desconcentró mucho, mi peor pesadilla ocurrió en los Juegos Olímpicos, lamentó la patinadora francesa en conferencia de prensa

NOTICIAS RELACIONADAS: Patinadora estadounidense hace historia en los Juegos Olímpicos con un triple axel

El incidente ocurrió al poco tiempo de haber iniciado la rutina pero, como ella misma expresó a los medios no tuvo otra opción y continuó el baile. “Podemos estar orgullosos de nosotros mismos porque fuimos capaces de realizar una gran actuación a pesar de lo que ocurrió”.

Valorados con una puntuación de 81,93, Papadakis y Cizeron son segundos al término del programa corto, por detrás de sus rivales por el oro olímpico, los canadienses Tessa Virtue y Scott Moir, que firmaron ambos un nuevo récord del mundo (83,67 puntos).

Es frustrante perder unos puntos a causa de un problema con la vestimenta, no es algo que se entrene, pero estoy orgullosa de que hayamos logrado hacer así el programa con esta dificultad, concluyó.

Redacción cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Oprah Winfrey, la reina del talkshow estadounidense. Foto Archivo

Trump critica a Oprah Winfrey por ‘insegura’ participación en programa de TV

Los cuatro heridos se mantienen estables, dos hospitalizadas en el Broward Health North Hospital y los otros dos en el Centro Médico Broward Health. Foto wikimedia

Permanecen hospitalizados cuatro de los 16 heridos en tiroteo de Florida