in

Team LeBron gana en el Juego de las Estrellas de la NBA

LeBron James MVP del All Stars
LeBron James MVP del All Stars Foto: Twitter @NBAHistory

El equipo de LeBron James logró llevarse el trofeo de la 67 edición del Partido de las Estrellas de la NBA con un marcador 148-145 ante el conjunto de Stephen Curry.

Todo el encuentro estuvo marcado por uno jugadores que demostraron seriedad e intensidad, más que en las ediciones anteriores. James sumó su décimo cuarta All Star y también un tercer premio como MVP en un partido de las Estrellas.

La estrella de la NBA terminó con 29 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias en 31 minutos, mientras que su compañero Kevin Durant aportó 19 tantos. En el equipo rival el más destacado fue Damian Lillard con 21 puntos en 21 minutos, en tanto que DeMar DeRozan añadió otros 21 tantos.

Los jugadores se tomaron la cita más en serio que en el pasado y, sobre todo, con una mejor actitud, algo de lo que se benefició el público de Los Ángeles, ciudad que por primera vez desde 1996 no contó con ningún jugador de sus franquicias, Lakers y Clippers, en este encuentro.

Lo único extraño fue la ausencia de Jimmy Butler, que no disputó un solo minuto durante el choque a pesar de que la Liga informó de que no sufría lesión alguna.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Elizabeth Heaton Taylor/Captura de pantalla

Encuentran a profesora teniendo sexo con alumno en un carro

Oprah Winfrey, la reina del talkshow estadounidense. Foto Archivo

Trump critica a Oprah Winfrey por ‘insegura’ participación en programa de TV