in

Mujer suplanta a hombre por Facebook para casarse con 2 mujeres y obtener su dote

Las dos mujeres nunca la llegaron a ver a su esposo desnudo. La estafadora nunca permitió que sus esposas lo tocasen durante el día

En India los padres deben dar cuantiosas sumas de dinero a los esposos de sus hijas para que se casen con ellas. Foto referencial
En India los padres deben dar cuantiosas sumas de dinero a los esposos de sus hijas para que se casen con ellas. Foto referencial

Cuando la tecnología de Facebook y la cultura se unen en un cerebro macabro suceden este tipo de cosas.

En India uno de los países en donde los padres deben dar cuantiosas sumas de dinero a los esposos de sus hijas para que se casen con ellas, una mujer usó Facebook durante cuatro años para enamorar a otras mujeres y quitarles su dinero.

VEA TAMBIÉN: Hombre voló como un cohete en la India (VIDEO)

En esa cultura la mujer no hereda por lo cual, la mujer descubierta por la policía de Nainital, en el estado norteño de Uttarakhand, decidió convertirse en hombre para obtener beneficios.

Se trata de Krishna Sen, quien fue acusada de suplantación, fraude, falsificación y fue enviada a la cárcel de Haldwani, según reseña EFE que cita la agencia india ANI.

Engaño

Ella en el año 2013 decidió cortarse el cabello, usar ropa masculina y crear un nuevo perfil en Facebook y se propuso cortejar a chicas para lograr un matrimonio con ellas “por pura avaricia”.

Krishna Sen, quien fue acusada de suplantación, fraude, falsificación y fue enviada a la cárcel de Haldwani. Foto facebook
Krishna Sen, fue acusada de suplantación, fraude, falsificación y fue enviada a la cárcel de Haldwani. Foto Facebook

Su primera víctima fue Kamini a quien conoció en la web en 2014 y tras un año de relación se casó con ella. Le aseguró que era el hijo de un hombre de negocios, pero luego comenzó a maltratarla para presionarla por la dote.

En 2016, Sen se casó por segunda vez con una mujer llamada Nisha que a diferencia de la primera, se dio cuenta rápidamente marido era en realidad una mujer, pero la farsante la convenció, ofreciéndole dinero, de que guardara silencio.

La segunda esposa aceptó y la farsa continuó hasta que la primera esposa se cansó de los golpes y las amenazas de dote y se dirigió a la policía. La estafadora se comportaba como un hombre abusivo, bebiendo, fumando y abusando físicamente de ella.

DE SU INTERÉS: Policía china estrena lentes con reconocimiento facial para identificar delincuentes

Janmejay Khanduri, oficial de policía aseguró que durante la investigación notaron algo extraño en el hombre, así que lo enviaron a un hospital cercano para que le hicieran un reconocimiento.

Y, cómo era lógico, Sen no pasó la prueba. Allí tuvo que confesar.

Reveló que las dos mujeres nunca la llegaron a ver a su esposo desnudo. Nunca permitió que sus esposas lo tocasen durante el día y que consumó sus matrimonios en la noche, en la oscuridad total y usando juguetes sexuales que había comprado en línea.

A pesar de todo Krishna Sen, no enfrenta cargos por abuso doméstico ya que “técnicamente no era un esposo, por lo tanto, no puede tratarse como matrimonio”, refirieron las autoridades.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Dayana Fernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Imagen captura de vídeo.

Un hombre asegura haber viajado en el tiempo al año 5000 (VIDEO)

Tierna imagen de una perra y un mono en Cartagena, Colombia. Foto cortesía/ Revista Semana

Amor entre una perra y un mono conmociona Colombia (FOTOS)