in ,

Mujer va a prisión por bautizar a su hija sin permiso del padre

El padre se enteró de la ceremonia al ver las fotos en Facebook

Kendra Stocks y sus hijos/Foto de Facebook

Bautizar a su hija sin la autorización del padre la llevó a la cárcel, en Carolina del Norte. Es el caso de Kendra Stocks, de 36 años, quien deberá cumplir una semana en prisión tras ignorar la advertencia del tribunal que procesó el litigio emprendido por los padres para hacerse con la custodia de la menor. El padre se enteró de la ceremonia al ver las fotos en Facebook.

“Tengo miedo. Es muy triste. Todo esto es una situación triste. Pasaré esto y espero salir como una mejor persona”, dijo Stocks desde la cárcel a televisión, según reseña de El Comercio.

Fueron las palabras de la infractora, madre de dos niños, luego de violar los acuerdos establecidos ante un juez con el padre de la pequeña, justo al día siguiente de pronunciarse la orden judicial.

Paul Schaaf, padre de la niña, está separado de la mujer. Él estaba de acuerdo con el bautizo de su hija, pero no fue informado del evento. La novedad pudo conocerla a través de las fotos que su expareja publicó en la red social de Mark Zuckerberg.

Litigio por la menor

Durante el litigio que se desarrolló por la patria potestad de la menor, el tribunal se la concedió a la madre, ordenándole que toda decisión sobre la pequeña debía contar con la aprobación de su progenitor.

“Me arrepiento de que el padre no haya participado del bautismo, pero no me arrepiento de criarla en la fe católica, que es lo que ambos queríamos”, dijo la madre. La condena inicial era de 10 días, pero logró rebajarla a siete.

De acuerdo a las autoridades, la madre de la niña demostró una conducta “errática y extravagante” durante la relación con Schaaf y tras el nacimiento de la niña “malas decisiones y poca disposición para colaborar” con la crianza.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Funcionarios japoneses reunidos con autoridades cubanas/Foto de Cancillería de Cuba (twitter)

Japón agradece a Cuba recibir a primeros migrantes hace 120 años

Funeraria en Caibarién

Caibarién: Joven gay se suicida el día de los enamorados