in

Nikolas Cruz aseguró odiar a afroamericanos e inmigrantes: “Creo que voy a matar gente”

Nikolas Cruz, autor de la masacre en la Marjory Stoneman Douglas High Schoool, Florida.
Nikolas Cruz, autor de la masacre en la Marjory Stoneman Douglas High Schoool, Florida.

El joven de 19 años responsable de la masacre en una secundaria de Parkland, Florida, Nikolas Cruz, al parecer tenía comportamientos antisemitas, racistas y homofóbicos, o al menos así lo deja ver una conversación que fue revelada por la cadena CNN.

Cruz, quien asesinó a 17 personas con un rifle en la escuela Marjory Stoneman Douglas, afirmó que odiaba a la gente de color, a los judíos e inmigrantes.

Tales afirmaciones fueron hechas por el propio Cruz en un chat grupal identificado como “Murica Great”, en alusión al eslogan del presidente Donald Trump, “Make America Great Again”.

DE SU INTERÉS: “No sabíamos que era un monstruo” asegura familia que acogió a Nikolas Cruz

Allí, el joven de 19 años escribió “odio a los judíos, negros e inmigrantes”.

En la conversación participaban unas seis personas, donde el adolescente expresó sus ganas de asesinar mexicanos, tener a los afroamericanos encadenados y además cortarles el cuello “simplemente porque eran negros”

Después de que un miembro expresara su odio por los homosexuales, Cruz estuvo de acuerdo y respondió: “Dispárales en la nuca”.

De acuerdo con una fuente policial consultada por la cadena, el joven compró unas cinco armas de manera legal el año pasado.

Además Cruz le pedía a sus compañeros extremistas consejos de cómo su arma funcionaría mejor y de que si podía llevar un chaleco antibalas a la escuela.

Creo que voy a matar gente”, escribió en el chat. Después de que un miembro le advirtiera que no podía “decir cosas así”, Nikolas se retractó y dijo que había sido jugando.

En su primer mensaje al grupo de chat, Cruz se jactó de escribir una carta al presidente Donald Trump y de recibir una respuesta. La Casa Blanca ha preferido no emitir comentarios al respecto.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Voluntad Popular, Primero Justicia y Acción Democrática, se niegan a participar. Foto referencial

Grandes partidos opositores se niegan a participar en presidenciales de Maduro

Padre Castro José Álvarez

“Nos meterán presos o nos fusilarán por la carta”