in ,

Pederasta es condenado a 32 años de prisión por abusar de 24 jóvenes

El pervertido contactaba a sus víctimas por Internet

Matthew Falder, fue detenido en junio del año pasado en Birmingham/Foto de Sky News
Matthew Falder, fue detenido en junio del año pasado en Birmingham/Foto de Sky News

Un geofísico de la Universidad inglesa de Cambridge fue condenado a 32 años de prisión tras asumir 137 delitos cometidos al abusar de 24 jóvenes durante una década, 18 de ellas menores de edad y tres menores de quince años. El pederasta contactaba a sus víctimas por Internet, y les pedía fotografías, que luego le permitían chantajearlas a cambio de acceder a sus raras peticiones, una de ellas: lamer inodoros según EFE.

El agresor fue identificado como Matthew Falder, detenido en junio del año pasado en Birmingham donde residía, tras una amplia investigación internacional a cargo de la Agencia Nacional del Crimen británica. El proceso se llevó a cabo después de que tres de sus víctimas intentaron quitarse la vida.

Las peticiones que el abusador hacía a sus víctimas iban desde lamer un inodoro hasta violar a otra persona. A un adolescente lo obligó a violar a otro y a una niña la obligó a comer comida de perro.

A pesar de que el imputado no tenía antecedentes penales y era brillante en sus estudios, se convirtió en una amenaza cada vez más notoria. La sentencia a más de tres décadas tras las rejas fue dictada por el tribunal de Birmingham (centro de Inglaterra).

Modus operandi

Falder contactaba a sus víctimas por Internet, como el caso de la estudiante que publicó un anuncio de niñera y tras un intercambio amistoso entre ambos, el pederasta le pidió que le enviara fotos de ella desnuda, que después él utilizó para chantajearla, una actividad que solía repetir con muchas de sus víctimas.

“Falder quería asumir el control total sobre sus víctimas, con un comportamiento astuto, persistente, manipulador y cruel”, señaló el juez Philip Parker, tras su condena de este lunes.

El pervertido empleaba un software para ocultar sus cuentas electrónicas, sin embrago fue detenido gracias a la intervención de los servicios secretos de Europa, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda e Israel.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

EE UU negó visa de entrada a exfiscal Luisa Ortega Díaz

Fiscal venezolana exige orden de captura internacional contra Maduro

Mujer bañándose

Rusia: Muere electrocutada al intentar tomarse un selfie en la bañera