in

Profesor ataca violentamente a su alumno de 12 años (VIDEO)

Tal parece que la violencia toma protagonismo en las escuelas de los Estados Unidos. Un video se ha hecho viral por la brutal forma en que un profesor ataca a su alumno latino de 12 años.

Imagen captura de vídeo
Imagen captura de vídeo

La violencia toma protagonismo en las escuelas de los Estados Unidos, esta vez, se trata de un profesor que golpea fuertemente a su alumno latino de 12 años de edad, lo sube bruscamente en sus brazos y lo lanza golpeándolo contra el piso, así lo reseña FOX8 en su portal.

El joven, llamado José Escudero, cuenta que todo inicio por una caja de chocolates el Día de San Valentin. Por su parte, el profesor dice que en plena clase, él le quitó la caja de chocolates y el joven espero al final de la hora para buscarla. Momento en que inicia el violento encuentro.

https://www.facebook.com/heidy.escudero/videos/1722364914486868/

Escudero, añadió que cuando guardo la caja de chocolates en su bolso, el profesor enfurecido quiso impedírselo y empezó el forcejeo que terminó dejando al chico con moretones en sus codos, hombros y espalda.

Zona educativa

La vocera de la zona educativa que agrupa a las escuelas del condado de Guilford, GCS, por sus siglas en inglés, público un comunicado en el que queda claro que éste violento profesor no volverá a trabajar en esa ni en ninguna otra escuela de la circunscripción.

Nora Carr, jefa de gabinete de CGS, también expresó su descontento con el profesor y avalo la decisión tomada por la zona educativa:

“este tipo de comportamiento hacia un estudiante es perturbador e inaceptable. Reportamos el hecho a las fuerzas de seguridad y no volveremos a emplear a esta persona como maestro suplente ni en ninguna otra posición en las escuelas del condado de Guilfor”

Por su parte José Escudero y sus padres tomán acciones legales con la escuela y con el profesor.

LEA TAMBIÉN: [VIDEO] Violento accidente en Miami parece sacado de una película de acción

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

One Comment

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lionel Messi Foto: Archivo

Para cerrar la ida de octavos en Champions habrán cuatro partidos intensos

Eusebio Leal es un mentiroso redomado

A rey muerto, rey puesto