in ,

Encuentran a profesora teniendo sexo con alumno en un carro

La profesora había contraído matrimonio en julio pasado

Elizabeth Heaton Taylor/Captura de pantalla
Elizabeth Heaton Taylor/Captura de pantalla

Una profesora de biología fue descubierta semidesnuda en el interior de un vehículo, teniendo sexo con un alumno de 16 años, en Carolina del Sur. El hecho ocurrió el pasado jueves y ahora la docente, casada y de 27 años, enfrenta cargos por agresión sexual contra un menor de edad. La relación sexual con el menor comenzó desde el 1 de enero.

La Oficina del Sheriff del Condado de Greenville informó que la pareja se encontraba dentro de un SUV estacionado en una carretera en la ciudad de Simpsonville alrededor de las 6:30 p.m. Durante la operación policial, la mujer, identificada como Elizabeth Heaton Taylor, dio información falsa a la policía, por lo que ahora enfrenta un cargo adicional, según publicación de Perú 21.

La educadora y el estudiante estaban juntos en el interior del carro, estacionado a orilla de la vía. Los policías escucharon ruidos y notaron el movimiento del vehículo y decidieron investigar al respecto. Los oficiales pidieron identificación a la pareja, quedando de manifiesto, el delito de la docente y fue detenida.

Tras el descubrimiento policial fue despedida el sábado de la escuela Greer High School, donde trabajaba como entrenadora de atletismo y profesora de biología.

Mujer casada

Según indicaron las autoridades, la profesora había contraído matrimonio en julio del año pasado con Alexander Taylor, en Huguenot Loft en Greenville. La pareja, que se conoce desde la escuela secundaria y se volvió a encontrar en la universidad, se fue de luna de miel a Jamaica después de la boda.

La docente se graduó en 2009 de Mauldin High School, obtuvo una licenciatura en biología en 2012 y una maestría en educación secundaria en ciencias en 2015 de la Universidad de Carolina del Sur. Trabajaba en las escuelas del condado de Greenville, en la escuela secundaria Greer.

La imputada recibió una una fianza de 10,250 dólares.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Padre Castro José Álvarez

“Nos meterán presos o nos fusilarán por la carta”

LeBron James MVP del All Stars

Team LeBron gana en el Juego de las Estrellas de la NBA