in

Rizzo se reintegra a Cachorros luego de viajar a Florida por masacre en escuela

Anthony Rizzo
Anthony Rizzo, jugador estadounidense

El grandeliga estadounidense Anthony Rizzo, regresó a los campos de entrenamiento de Cachorros de Chicago, luego de visittar Parkland, Florida, luego de la masacre en la Escuela Secundaria Marjory Stoneman Douglas, donde estudió.

Durante su visita a la comunidad con la que creció, visitó a la víctimas en el hospital y pasó tiempo con sus padres, su hermano, su cuñada y sus sobrinos.

Me sentía inútil aquí. Ahí es donde crecí, en Parkland. Ahí es donde me metí en problemas y donde tuve éxito. Aprendí a ser quien soy gracias a Parkland, por Stoneman Douglas, dijo Rizzo este lunes según MLB.com

El jugador ahora debe cambiar la página de una “desgarradora” experiencia y enfocarse en el béisbol, después de la primera práctica con equipo completo de los Cachorros.

NOTICIAS RELACIONADAS: Pelotero viaja a Florida para apoyar a las familias de la masacre en la escuela

Se mostró inflexible al decir que nunca pediría un mayor control al acceso a armas de fuego y no planea convertirse en un defensor público en la materia, al señalar que eso sería injusto para sus compañeros de equipo.

No sé qué se necesita hacer. Pero se necesita algún tipo de cambio para mejorar, destacó.

Rizzo se graduó en 2007 de la escuela, donde jugó para el entrenador asistente de fútbol americano Aaron Feis, una de las víctimas de la tragedia.

Todos y cada uno de mis amigos de la secundaria tenemos recuerdos del entrenador Feis. Que haya dado su vida como lo hizo y salvara a otros jóvenes muestra la persona que era. Dejó a una hija o hijo en casa. Es un auténtico héroe, dijo Rizzo.

Redacción Cubanos por el Mundo  

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Yoenis Céspedes

Yoenis Céspedes dice que el yoga lo ayudó a prepararse para la nueva temporada

Lionel Messi Foto: Archivo

Para cerrar la ida de octavos en Champions habrán cuatro partidos intensos