in

Yoenis Céspedes dice que el yoga lo ayudó a prepararse para la nueva temporada

Yoenis Céspedes
Yoenis Céspedes Foto: USA Today Sports

El cubano Yoenis Céspedes se enfrentará a una nueva temporada de bésibol llena de retos, con los Mets de Nueva York y para prepararse aseguró este lunes luego de su primer entrenamiento completo en lo campos del equipo, que el yoga lo ayudo durante el receso de invierno.

De acuerdo a la entrevista que concedió a los medios luego del entrenamiento dijo que hizo tres cosas diferentes este año; Correr, Levantar pesas y hacer yoga.

Con las pesas, los músculos cogían fuerza pero estaban rígidos. Con el yoga, tengo más flexibilidad en mis músculos.

Normalmente, cuando empezaba a entrenar en la ‘offseason’ (receso de invierno), en los primeros días siempre tenía la parte baja de la espalda un poco apretada. No le he sentido ahora, o sea el yoga ha trabajado, explicó Céspedes

El cubano firmó un contrato de 110 millones de dólares por cuatro previo a la temporada de 2017 y le puso énfasis a esculpir su musculatura.

Un tirón de la corva de la pierna izquierda le dejó fuera de actividad entre el 28 de abril y el 10 de junio y una idéntica dolencia pero en la otra pierna provocó su baja desde el 26 de agosto hasta el final de la temporada. Céspedes bateó para .292 con 17 jonrones y 42 impulsadas en 81 juegos.

Céspedes disputó 159 juegos en 2015, la mayor cantidad en su carrera, con Detroit y los Mets, ayudando a que Nueva York alcanzara la Serie Mundial por primera vez desde el 2000.

NOTICIAS RELACIONADAS: El “Tanque” Tomás llega al Spring Training en busca de un puesto

Quiero ser un MVP. No he cambiado mis metas, es mi meta principal, esa va a ser siempre mi meta. Tuve mala suerte la temporada por las lesiones. Las lesiones son inevitables, pero he aprendido a prepararme para evitar este tipo de problemas durante esta temporada,dijo Céspedes.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ruinas antiguas en la ciudad de Hierápolis, Turquía. Imagen de cortesía

Estudio: La puerta del infierno ¿Existe?

Anthony Rizzo

Rizzo se reintegra a Cachorros luego de viajar a Florida por masacre en escuela