in

Zidane dará descanso a Cristiano en Butarque

Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane Foto: Cortesía
Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane Foto: Cortesía

Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid, explicó su decisión de darle un descanso a Cristiano Ronaldo cuando jueguen en Butarque, según resña la agencia EFE.

En los últimos minutos del último partido de Liga, el pasado domingo en el Benito Villamarín ante el Real Betis, el técnico sustituyó a Ronaldo y en su comparecencia previa ya dejaba entrever su decisión.

Cristiano no sé cuantos años seguidos lleva jugando 60 partidos a la temporada sin parar. Llega un momento en el que es necesario para él y para el equipo no jugar de vez en cuando. Él está mejor, haciéndolo de esta manera y claro que lo hablamos por el bien de todos, adelantó Zidane.

Después del entrenamiento en la Ciudad Real Madrid, Cristiano viajó en un vuelo privado junto a su pareja y colgó la foto en sus canales oficiales en las redes sociales con el comentario: “El amor está en el aire” acompañado de unos iconos de corazones.

NOTICIAS RELACIONADAS: La dupla Iniesta-Messi acabaron con las ilusiones del Chelsea

A la espera de la convocatoria de Zidane, el Real Madrid jugará en Butarque sin los lesionados Marcelo, Jesús Vallejo, Toni Kroos y Luka Modric más la rotación de Cristiano Ronaldo.

Redacción cubanos por el Mundo

 

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Marjory Stoneman Douglas High School, en Parkland, Florida, donde se registró un tiroteo. Foto archivo

Piden $30 millones para proteger de tiroteos a escuelas de Miami-Dade

Imagen captura de vídeo

Acto heroico: Un policía salva una vida en un río helado (VIDEO)