in ,

Encontró a sus 40 hermanos nacidos de un donante de esperma (FOTOS)

Una joven de 21 años, nacida de un donante de esperma se empeño en conocer a sus hermanos. Hasta ahora ha encontrado 40 y lo comparte en su cuenta de Instragram.

Kianni Arroyo . Imagen de cortesía
Kianni Arroyo . Imagen de cortesía

Es una historia de empeño y dedicación motivada a conocer sus raíces y la “línea mágica” que la une a sus hermanos. Kianni Arroyo, nacida en los Estados Unidos, desde hace 5 años se ha dedicado a ubicar a sus hermanos que también nacieron de un donante de esperma, reseña Infobae.

La búsqueda le ha dado como resultado conocer 40 hermanos de diferentes países: Canadá, Australia y Nueva Zelanda cuyos encuentros publica en su cuenta de Instagram y los comentarios de los internautas no se han hecho esperar, la joven comparte:

   Siempre quise saber más sobre quién era, y si tenía otros hermanos. Así que, apenas fui lo suficientemente grande para tener acceso a los registros, eso fue lo que hice

Kianni, mantiene una buena relación con los 40 hermanos que ha conocido hasta ahora y se siente afortunada de tener tantos y en diferentes lugares, pues no se siente sola y cuando esta aburrida de un lugar, simplemente viaja a visitar a alguno de ellos, además contó:

Cuando nos encontramos, enseguida nos llevamos bien… Aunque no nos vimos nunca antes, tener un padre en común nos da un vínculo especial, y hace que nos sentamos cómodos

Así ha compartido parte de sus encuentros en su cuenta de Instagram

https://www.instagram.com/p/Bd-j0Xnhl4q/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/BfWUFlVhll3/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/BelRUaSh1TO/?utm_source=ig_embed

¿Quién es el padre?

Kianni Arroyo también pudo conocer a su padre, al que define como un “tipo genial” y  su historia le recuerda a la peliciula “Delivery Man” protagonizada por Vince Vaughn inspirada en un caso de la vida real de un donante de esperma con 533 hijos.

Por su parte, la madre de la joven nunca le ocultó que su nacimiento fue gracias a un donante. Es hija única y la mayor de los 40 hermanos.

https://www.instagram.com/p/BZoa_70Bmbt/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_profile_upsell_control

Para Kianni la búsqueda aun no termina, pues espera poder encontrar a todos sus hermanos y hermanas en el menor tiempo posible, sobre todo los que viven lejos.

LEA TAMBIÉN: ¡INMORAL! Médico de fertilidad usó su propio esperma “unas 50 veces” para inseminar a mujeres

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Julio Pablo Martínez

Pelotero cubano Julio Martínez es agente libre

Daniela Ciara Vega

Triatleta cubana gana Centroamericano en Isla de Barbados