in

Acto heroico: Un policía salva una vida en un río helado (VIDEO)

El vídeo fue capturado por la cámara que va incorporada al uniforme del policía que se lanzó a un río helado para salvar a un hombre que había visto caer.

Imagen captura de vídeo
Imagen captura de vídeo

Un policía británico identificado como Mohammed Nadeem, arriesgó su vida al lanzarse al  río Irwell, que estaba sumamente helado, para salvar la de un hombre que vio caerse accidentalmente y se estaba ahogando, reseña ActualidadRT.

Las imágenes fueron grabadas por la cámara que forma parte del uniforme del policía. Pese a que el oficial no se considera el mejor nadador, no dudo en lanzarse al río, al norte de Inglaterra, para salvar al hombre que desesperadamente pedía ayuda desde el agua, como un acto heroico.

A pesar de que el policía no pudo ni si quiera despojarse de algún peso de su uniforme, por la premura del momento, salió ileso y salvó al hombre. El acto fue reseñado en varios medios de comunicación locales en que lo alagaban por su gallardía.

Precauciones

Se desconoce los detalles de cómo el hombre cayó al río, lo que si sabemos es que gracias a Dios el policía se encontraba cerca y como todo un héroe le salvó la vida. Seguramente éste hombre tendra mucho mas cuidado al acercase si quiera a la zona del accidente.

LEA TAMBIÉN: ¡VALIENTE! Joven indonesio se convierte en héroe al aniquilar una serpiente dentro de un tren

Redacción Cubanos por el Mundo 

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane Foto: Cortesía

Zidane dará descanso a Cristiano en Butarque

La Universidad de La Habana y la Universidad de Ciencias de la Cultura Física y el Deporte “Manuel Fajardo” harán intercambios con la Universidad Estatal de Nueva York en Cortland (SUNY Cortland). Foto twitter

Universidades de Cuba y EE.UU firman memorando de cooperación