in

Paradoja: una mujer muere en un parque de diversiones

El hecho ocurrió en La India. La mujer se encontraba con su esposo disfrutando del parque de diversiones cuando todo terminó en tragedia.

Familiares de la victima. Imagen de cortesía.
Familiares de la victima. Imagen de cortesía.

Según cuanta el esposo de la mujer, identificada como Puneet Kaur, ellos se encontraban disfrutando del parque de diversiones montados en un go-kart cuando de repente el cabello de la mujer se enreda con las ruedas de atrás.

Según reseña The Indian Express, el esposo mandó a detener el “juego” por la emergencia, pero al apagar el kart ya era demasiado tarde. El cuero cabelludo de la mujer se le había desprendido. Así lo cuenta el desconsolado hombre:

Mi esposa y yo estábamos disfrutando el viaje en el kart. De repente, el cabello de mi esposa se soltó y la escuché gritar. Levanté una alarma y cuando el kart se detuvo, su cuero cabelludo se desprendió. No sé la calidad de la goma y el casco que le dieron a mi esposa

Esperanza

La mujer fue traslada al Hospital Civil, Sector 6, en Panchkula, para hacer todos los esfuerzos de salvar su vida, pero los médicos la declararon sin signos vitales.

El horrible suceso también fue presenciado por los padres de Puneer Kaur y su hijo de un año de edad. Sin duda una gran impresión para todos, dobre todo cuando se supone pasarían un día de diversión.

LEA TAMBIÉN: ¡Cinismo! El régimen multa y amenaza con demolición a ocupantes ilegales

Redacción Cubanos por el Mundo   

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El proyecto de ley fue aprobado con 388 votos a favor y 29 en contra

Cámara de Florida rechaza proyecto de ley de sobrevivientes en tiroteo escolar

La gente se expresó sobre el tema de las armas. Foto referencial

Dos tercios de EE.UU. apoyan mayor control de armas