in

Juegos amistosos en Nicaragua incluirán un duelo de jonrones

Lazaro Cedeno Guillermo Aviles Frederich Cepeda Sluggers Cubanos
Lazaro Cedeno Guillermo Aviles Frederich Cepeda Sluggers Cubanos Montaje: Swing Completo

La serie de tres juegos de béisbol amistosos entre Nicaragua y Cuba del 23 al 25 de febrero, incluirá una jornada de jonrones, de acuerdo a la información que brindaron fuentes oficiales.

La competencia de batazos que será en el mismo estaddio destinado para los encuentros, el estadio nacional Denis Martínez,  estará protagonizada por los cubanos Frederick Cepeda, Lázaro Cedeño y Guillermo Avilés y los nicaragüenses Dwight Britton, Elmer Reyes y Javier Robles.

Para el evento que ya están vendidas más del 90 por ciento de las entradas por las expectativas que generan los juegos, entre ambas selecciones, el equipo de la mayor de las Antillas arribará a Nicaragua el próximo jueves y durante su estancia realizará una visita turística que incluye un recorrido por las infraestructuras deportivas.

NOTICIAS RELACIONADAS: Anuncian roster del equipo de béisbol cubano que enfrentará a Nicaragua

Jugadores asistentes a la recién disputada Serie del Caribe repiten en la selección cubana, como Roel Santos, Lázaro Blanco, Raúl González y Yordan Manduley, otra vez dirigidos por Carlos Martí.

Respecto a la nómina que defendió al archipiélago en México, se adicionan al grupo Jorge Alberto Tartabull, Erlys Casanova, Freddy Asiel Álvarez, Yunior Ibarra, Yorbert Sánchez, José Ángel García y Misael Villa.

Esta serie amistosa permitirá a ambos equipos foguearse con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubanos no conocen cifras económicas del país en el que se esfuerzan por vivir. Foto referencial

Régimen sigue “cercenando” el emprendimiento cubano

Presidente Trump/Foto de Flickr

Trump ordena al Departamento de Justicia prohibir la modificación de armas