in ,

Otaola le responde a Chocolate: “Fui a tu concierto, te calenté la pista y no pagué la entrada”

Con casi seis mil personas conectadas al programa Hola! Ota-OIa, el presentador cubano Alex Otaola reveló lo que sucedió el pasado viernes en el club Twelve de Miami durante la presentación del reguetonero Chocolate MC.

Con una corona y su humor característico, Otaola afirmó que en ningún momento su intensión fue causar polémica, ya que sólo asistió para festejar la victoria de Gustavo “El Gladiador” Balart.

Al llegar al lugar, el cubano junto a sus acompañantes fueron llevados a la zona VIP y fue entonces cuando “el rey de los reparteros” salió al escenario a realizar su rutina.

“La gente ni se levantó, cuando lo anunciaron sólo lo miraron y luego siguieron conversando” dijo sobre la presentación. “Además a eso no se le puede llamar concierto, Marc Anthony hace conciertos, Chocolate hizo fue una presentación que hasta entradas tuvieron que regalar”.

Para ser más preciso, Otaola respondió de manera clara y contundente a la pregunta que le hizo el rapero: “¿si te la pasa hablando mal de mi que haces en mi concierto?”.

“Choco te voy contestar, lo hice para poder hablar peor de ti. Antes hablaba mal porque nunca te había visto en vivo, pero ahora tengo la experiencia”, sentenció.

Otros de los momentos que le dio “gracia” a Otaola fue cuando el “Choco” demandó al público que se fueran en vivo por redes sociales “¿para qué? ¿Para que la gente grabara como mi seguridad personal no lo dejaba atravesar a la guardia pretoriana que me había puesto? No lo dejaron pasar en su propio escenario, eso es duro”

El presentador cubano con su sarcasmo característico le pidió disculpas a Chocolate porque “fui a tu concierto, te calenté la pista y no pagué la entrada”.

Sin euforia

Otaola comenta que en varias ocasiones Chocolate intentó darle el micrófono para que este dijera algunas palabras, a lo que Otaola se negó.

“Choco yo no estaba trabajando. Si tu quieres que yo participe en tu presentación págame”

“No hubo euforia por chocolate, la gente estaba en lo suyo. El único momento cuando el público gritó fue cuando él me nombró. Yo no lo hice en mala onda, sólo fue a disfrutar de la noche”.

“A papá hay que pedirle bendiciones”

Otro que intentó hacer la noche fue El Chulo quien afirmó durante un intento de improvisación que el programa Hola! Ota-Ola se ve gracias a Chocolate.

“Fijate si el éxito me lo dio Chocolate, que gracias a que yo fui al concierto de Chocolate, al otro día era noticia en todas las plataformas digitales, si yo no me llego a presentar, el concierto pasa sin pena ni gloria, eso te demuestra una vez más que a papá hay que decirle bendiciones”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Regueton cuba/Captura de pantalla

El reguetón: enemigo de la cultura, no de la revolución

Activista Zaqueo Báez

Seguridad del Estado detiene al activista Zaqueo Báez en punto WiFi