in

Técnico cubano asegura que todavía queda mucho para Rigondeaux

Pedro Diaz venda una mano de Guillermo Rigondeaux en días previos a la pelea de diciembre pasado contra Vasyl Lomachenko.
Pedro Diaz venda una mano de Guillermo Rigondeaux en días previos a la pelea de diciembre pasado contra Vasyl Lomachenko. Foto: El Nuevo Herald

El entrenador cubano Pedro Díaz, aseguró en una entrevista a El Nuevo Herald que él todavía ve mucho camino para el boxxeador Guillermo Rigondeaux  y espera con calma el momento en que el boxeador cubano vuelva a plantar su bandera entre los mejores de su peso natural y olvidar la derrota en diciembre frente a Vasyl Lomachenko.

Todo lo hacemos a favor del boxeo, y pensamos que lo más importante es la historia de los boxeadores y no querer calificar a un boxeador por una pelea. Un día malo lo tiene cualquiera, una lesión la tiene cualquiera. Hay que saber calificar al boxeador por la historia que ha tenido, respetar su trayectoria, aseguró el entrenador

NOTICIAS RELACIONADAS: Consejero de Rigondeaux: “Vamos a volver al peso súper gallo”

El técnico expresó que no tiene problemas con Rigo, ni con nadie de con su familia. De igual forma dijo que el cubano está entrenando y “se está insertando nuevamente en el régimen de trabajo y esperamos cosas buenas de él”.

Sobre un posible regreso de Rigondeaux dijo que se lo deja a su mánager y a sus promotores pero recalcó que el siempre va hacer un gran campeón. “Nosotros nos referimos a que es un gran guerrero que ha dado muchas alegrías”.

La crítica es parte del negocio, no fue una gran noche de Rigo, pero él va a regresar. El amor de nosotros siempre lo va a tener, y para nosotros siempre va a ser un campeón. Siempre

Díaz finalizó diciendo que la crítica siempre existirá y es parte del desarrollo, y seguirán trabajando y más fuerte “que nunca”.

Redacción Cubanos por el Mundo

 

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Leopoldo López envía mensaje a los venezolanos

Por juicio viciado, parlamento venezolano exige liberación de Leopoldo López

Gente de Zona

Gente de Zona va con todo en el Festival de Viña del Mar