in ,

Nuevo auto: En dos segundos acelera de 0 a 100 k/h (VIDEO)

El nuevo auto promete hacer sentir verdadera adrenalina, pues acelera de 0 a 100 k/h en dos segundos. Se trata un automóvil eléctrico japonés.

Aspark Owl 2018 - Imagen cortesía de SoyMotor.com
Aspark Owl 2018 - Imagen cortesía de SoyMotor.com

De 0 a 100 kilómetros por hora, en dos segundos ¡Esto si es adrenalina! Así funciona el nuevo automóvil fabricado por el japonés Aspark, al que le ha puesto por nombre Aspark Owl y costará 4,4 millones de dólares, frente a los 200 mil de un Tesla Roadster.

Aspark, creador del nuevo modelo Aspark Owl, presentó su auto eléctrico que es capaz de pasar de 0 a 60 millas por hora, lo que es igual a 96,56 kilómetros por hora, en 1,9 segundos, reseña Fortune.

Record

El orgullo de esta creación recae en que el Aspark Owl ha superado a la mayoría de automóviles de alta gama como Bugatti Chiron o Lamborghini Aventador, incluso pasando por encima del record impuesto hasta ahora por el vehículo eléctrico Tesla Model S, en tiempo de aceleración.

Vea aquí el vídeo del Aspark Owl:

Se conoció que la producción de este deportivo eléctrico japonés sera de 50 vehículos ¿Podrías estar dentro de los privilegiados en tener uno de estos?

LEA TAMBIÉN: ¡Sorprendente! ¿Se montaría en un auto hecho de hielo? (VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo 

Written by Jandery Albornoz

4 Comments

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fusil

Policías de Broward portarán fusíles para enfrentar amenazas de tiroteos

Edificio de ETECSA en Guantánamo

Seguridad del Estado y ETECSA: la “pareja perfecta” que nos vigila