in ,

Retienen a Phil Collins en Río de Janeiro por no tener visa

Luego de una hora fue liberado. Se presentará mañana en el estadio de Maracaná de Río de Janeiro y luego se presentará en Sao Pablo y Porto Alegre

Phil Collins anunció en 2015 su regreso al mundo de la música, incluyendo nuevo álbum y su correspondiente gira de promoción. Foto Instagram @officialphilcollins
Phil Collins anunció en 2015 su regreso al mundo de la música, incluyendo nuevo álbum y su correspondiente gira de promoción. Foto Instagram @officialphilcollins

Como previo al inicio de su gira por varias ciudades de Brasil, el cantante y baterista británico Phil Collins tocó el suelo de habla portuguesa hoy miércoles, según reseña EFE.

Sin embargo, producto de que no contaba con la visa de trabajo correspondiente para este tipo de actividades, el músico fue retenido por las autoridades en el aeropuerto de Río de Janeiro.

Según divulgaron medios locales el artista fue liberado después de permanecer por más de una hora en la sala de la Policía Federal en el Aeropuerto Internacional de Galeao.

DE SU INTERÉS: Phil Collins volverá a grabar un disco tras 13 años de silencio

Collins tiene pautado iniciar su primera gira como solista en Brasil este jueves en el estadio de Maracaná de Río de Janeiro y luego se presentará en Sao Pablo y Porto Alegre.

Trayectoria

De Collins se puede decir que es uno de los tres únicos artistas pop, que han vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo tanto en su carrera en solitario como formando parte de una banda.

Los otros dos artistas con este mismo récord son Paul McCartney y Michael Jackson.

Collins obtuvo más de cuarenta éxitos que encabezaron la lista del Billboard Hot 100 durante la década de 1980.

En 2008 ocupó el puesto número 22 en la lista de Los 100 mejores artistas de todos los tiempos según el Billboard Hot 100.

Pero al parecer algo malo había en todo ese éxito puesto que el artista en 2011 anunció su retirada del mundo musical por problemas de salud y por no sentirse cómodo con la industria musical en general.

Cuatro años después en 2015, anuncia su regreso al mundo de la música, incluyendo nuevo álbum y su correspondiente gira de promoción.

Redacción Cubanos por el Mundo

 

Written by Dayana Fernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Congresistas de EEUU de visita en La Habana junto a autoridades de la Isla/Foto de MINREX

Congresistas de EEUU: “Este es el año de la reunificación monetaria en Cuba”

autobús Perú

Nueva tragedia en Perú: Autobús cae a un precipicio y deja 44 muertos