in ,

Uniforme de las patinadoras de EE.UU crea polémica en las redes

Nuevamente los participantes de los JJ.OO dan de que hablar, esta vez se trata del uniforme que usaron las patinadoras del equipo de EE.UU.

Patinadoras del equipo de EE.UU en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang. Imagen de cortesía.
Patinadoras del equipo de EE.UU en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang. Imagen de cortesía.

Una vez más los particulares uniformes de los jugadores de los Juegos Olímpicos de Pyeongchang, protagonizan una polémica en las redes sociales, pues en esta oportunidad se trata de los uniformes que lucieron las chicas del equipo de patinaje de los Estados Unidos, según reseña ActualidadRT.

Lo que acaparó la atención de los internautas fue que el uniforme tiene un color oscuro desde la parte de los hombros hasta las puertas, pero en la entre pierna, la tela es un color más claro en forma de óvalo que hacía resaltar sus partes íntimas.

Lo curioso es que los opinadores de las redes empezaron a comentar sobre ese detalle en particular del uniforme, lo que causo la polémica e hizo que ésta información se hiciera viral.

 

Para muchos, el diseño esta intencionalmente hecho así para desviar la atención de los jueces, mientras que para otros el cambio de color en esta parte del cuerpo no era adecuada para unos juegos tan importantes

Algunos fueron más extremistas, pensando que la intención de las deportistas es “excitar” a la población masculina. Tal es el caso de una madre que escribió en forma de broma, en Reddit

Mi hijo entró oficialmente a la etapa de la pubertad anoche, mirando a las patinadoras

 

Otros casos

Los Juegos Olímpicos de Pyeongchang ha sido el escenario de muchos deportistas que han demostrado su gran pasión por cada una de las disciplinas en las que participan, pero también un derroche de diseños de uniformes, así como lo vimos en días pasados con los mexicanos quienes vistieron trajes de charros y otros alusivos a su cultura.

LEA TAMBIEN: ¡Insólito! Norcoreano pide perdón por ganar medalla de plata en Juegos Olímpicos 

Redacción Cubanos por el Mundo 

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lourdes Gurriel Jr

Aledmys Díaz y Lourdes Gurriel Jr., se incorporan a los campos de entrenamiento de Toronto

J.D Martínez

Eric Hosmer y J.D. Martínez firman contratos millonarios con equipos de Grandes Ligas