in ,

“El monstruo de Minneapolis” violó y torturó a sus hijas gemelas por casi una década

Las mujeres presentan trastornos mentales al igual que su madre

Jerry Lee Curry, apodado “El monstruo de Minneapolis”/Foto de Infobae
Jerry Lee Curry, apodado “El monstruo de Minneapolis”/Foto de Infobae

Un sujeto encadenó, violó y torturó a sus hijas gemelas durante casi una década. El horror de los actos cometidos por el apodado “monstruo de Minneapolis”, fueron revelados por una de las víctimas en mayo pasado, a sus veinte años de edad. Ambas mujeres presentan trastornos mentales al igual que su madre, lo que facilitó los abusos de Jerry Lee Curry.

“Me violó rutinariamente. Me obligó a tener sexo. Él me hizo esto cada días desde que estaba en mi temprana adolescencia. También abusaba de mi hermana gemela”, expresó en la corte una de las gemelas abusadas. Según La República.

Como consecuencia de los abusos, que iniciaron con el desarrollo sexual de la denunciante, la joven tuvo dos embarazos, del primero tuvo una niña y el segundo está en curso. La víctima agregó que en su primer embarazo no recibió una buena alimentación.

Las primeras investigaciones y exámenes emprendidos por las autoridades luego de la denuncia arrojaron “diagnóstico clínico de tortura” sobre las secuelas que vieron en los cuerpos de las mujeres.

Daños físicos

Una de las hermanas presentó cojera crónica causada por una cadena que mantuvo por mucho tiempo en el tobillo, así como cicatrices en cara y cuello, además de haber perdido parte de una oreja, todo consecuencia de las torturas a las que habían sido sometidas desde su adolescencia.

Según los documentos judiciales, las hermanas gemelas estaban atadas con una cadena para perros oxidada, que produjo una gangrena en el tobillo de la víctimas.

“Se siente tan bien no estar encadenada”, dijo una de las hermanas.

Los relatos narran que los hechos fueron perpetrados en la casa donde vivía la familia en Minneapolis, Estados Unidos, cuando la madre salía a trabajar. Las secuelas de estos abusos complican el cuadro mental de las afectadas, que serán sometidas a tratamiento psicológico.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Francisco "Pancho" Céspedes. (FRANCISCOCESPEDES.COM)

La bochornosa actuación de Francisco Cépesdes en una boda mexicana (+VIDEO)

Moisés Leonardo Rodríguez Valdés/Foto de Hablemos Press

Liberan al activista Moisés Leonardo Rodríguez tras decomisarle sus equipos