in ,

Varadero es la tercera mejor playa del mundo

Playa de Varadero
Playa de Varadero

Tripadvisor dio a conocer sus premios “Travellers’ Choice Playas”, donde Varadero, el principal balneario turístico de Cuba, se consagró el tercer puesto, informa Prensa Latina.

El primer lugar se lo llevó Grace Bay, en las Islas Turcas y Caicos, un archipiélago británico al norte del Caribe. El segundo fue la playa de Baia Do Sancho en Brasil.

Para elegir a los ganadores de estos premios, el jurado se basa en la “cantidad y calidad” de los comentarios y valoraciones sobre playas recopilados entre los usuarios del portal durante 12 meses.

DE SU INTERÉS: ¿Y las viviendas? Régimen inicia construcción de nuevo hotel en Varadero

 

La web distinguió entre los mejores arenales de Europa a otras dos playas españolas, la de Ses Illetes de Formentera, en noveno lugar, y la de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria en décima posición.

Paseos a bordo de catamaranes, pesca deportiva, buceo y excursiones también animan al visitante en Varadero, ubicado a 120 kilómetros al este de La Habana.

La referida ciudad balneario posee 52 hoteles, de acuerdo con datos aportados en noviembre por la delegación del Ministerio del Turismo en la provincia de Matanzas.

Cuba recibió el pasado año alrededor de cuatro millones 700 mil visitantes internacionales según el régimen, y pronostica que en el presente calendario los arribos puedan alcanzar, por vez primera, los cinco millones de viajeros.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Edificio de ETECSA en Guantánamo

Seguridad del Estado y ETECSA: la “pareja perfecta” que nos vigila

Regent Seven Seas Cruises,

Regent Seven Seas Cruises planea enviar más cruceros a Cuba en 2019