in

Julio Martínez podría firmar por dos millones con Rangers

Julio Pablo Martínez
Julio Pablo Martínez Foto: Cortesía

Desde que al pelotero cubano Julio Pablo Martínez lo declarara la directiva de MLB agente libre iniciaron los rumores sobre el equipo que podría prescindir ahora de sus servicios. Los Rangers de Texas es uno de los interesados y según reseñaron diversos medios podrían firmarlo por dos millones de dólares.

Jesse Sánchez de MLB.com, por medio de un tuit dio a conocer que Los Rangers han emergido como el favorito para firmar Julio Pablo Martínez. El pelotero después de su nombramiento, él puede firmar con cualquier organización de Grandes Ligas, muchos tienen interes en coseguir a esta pieza.

El periodista agregó que el equipo podría firmarlo cuando el cubano se convierte en elegible para firmar un contrato el 6 de marzo. Se espera que el bono sea en el rango de 2.7 Y 2.8 millones de dólares.

En la contienda también se encuentran los Yankees de New York y Marlins de Florida, quienes ven al pelotero como una gran pieza que encajaría perfecto en cualquier granja y agregarían profundidad en sus jardines.

NOTICIAS RELACIONADAS: Pelotero cubano Julio Martínez es agente libre

De acuerdo con Baseball America, basándose en el nivel de talento actual del pelotero, Martínez está listo para una alta asignación de Clase A o clase AA.

Martínez en su última temporada en el béisbol de Cuba estuvo bateando para .333 / .469 / .498 en 264 apariciones al plato, logró 6 palos de vuelta completa, ademas de 52 bases por bolas, 30 ponches y 24 bases robadas en 29 intentos.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Foto cortesía

Trump llama ‘cobarde’ a policía que no actuó durante matanza en Florida

Imagen captura de vídeo.

Brutal pelea en pub británico: Sillas y mesas “volando” (VIDEO)