in

Misael Villa: “Es un honor para mí poder representar a Cuba”

Misael Villa
Misael Villa Foto: ACN

Misael Villa, esta contento de poder representar a Cuba en lo próximos juegos amistosos en Nicaragua. El joven lanzador cubano es la primera vez que será parte de la selección nacional en un evento internacional.

Estoy muy contento porque los técnicos me hayan escogido, ya que es un honor para mí poder representar a Cuba en un evento internacional, como ya han hecho otros que están en este mismo equipo, aseguró Villa este jueves a la Agencia Cubana de Noticias

Del 23 al 25 de febrero se llevarán a cabo los juegos que servirán de preparación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia.

El artemisaño será parte de un equipo junto a jugadores como el torpedero habanero Yorbert Sánchez o el jardinero granmense Raico Santos, se fundirán con otros más experimentados como Frederich Cepeda o Frank Camilo Morejón para medirse al cuadro nica.

NOTICIAS RELACIONADAS: Aseguran que para ver un cambio en el béisbol cubano deben cambiar los dirigentes

Nuestro equipo es una rica fusión de jugadores experimentados con otros que, como yo, debutamos en una selección nacional de mayores. Y eso será clave para conseguir el objetivo: ganar el tope bilateral contra Nicaragua, expresó

El pelotero también manifestó que tuvo un año muy fuerte, pero las cosas le salieron bien porque, para intervenir en la LVII Serie Nacional, aprovechó la excelente preparación que había tenido de cara a la Serie sub 23.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pancho el Pelícano de La Habana. Imagen de cortesía

La Habana despide a su querido Pancho el Pelícano

Juan Manuel Fangio, uno de los automovilistas más importantes de la historia. Foto: Museo Fangio de Buenos Aires

Juan Manuel Fangio, el corredor de la F1 secuestrado por la revolución