in ,

Batería de celular causa incendio en un avión de China

Un avión de Chian Southern Airlines vivió un incendio dentro de un compartimiento en la cabina central causado por la batería de un celular. No se registraron heridos.

Imagen referencial de archivo
Imagen referencial de archivo

El vuelo CZ3539 que debía salir desde Guangzhou a Shanghai se vio retrasado por un incendio provocado por la explosión de la batería de un teléfono celular que se encontraba en uno de los compartimientos de equipaje de mano de los pasajeros, reseña Infobae.

Según el diario South China Morning Post, no se registraron heridos ni por quemaduras ni por asfixia, ya que las azafatas actuaron inmediatamente que se sintió el humo y junto con el dueño del equipaje apagaron el fuego con botellas de agua mineral, mientras que los demás pasajeros evacuaban la nave.

Imagen de cortesía.

La identificación del dueño del teléfono celular no fue devela, sin embargo se conoció que la personas estuvo bajo interrogatorio policial.

Comunicado

Por su parte, la aerolínea Chian Southern Airlines realizó un comunicado muy breve que fue publicado en su cuenta de Weibo, luego de que las imágenes del incidente se hicieran virales:

Nuestros colegas reaccionaron al fuego en tiempo y forma

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, incluso realizaron la pregunta de por qué utilizaron agua mineral y no el extintor para apagar el fuego. La aerolínea no ha respondido a ningún de las interrogantes o comentarios.

LEA TAMBIÉN: ¡En llamas! Un hombre se prende fuego para evitar ser detenido (VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Estudiantes y sus familiares en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas, en Parkland/Foto de El Nuevo Herald

Estudiantes de escuela en Florida se preparan para regresar a clases tras el tiroteo

Jorge Arreaza, canciller de Venezuela

Canciller venezolano afirma que en su país no hay crisis humanitaria